Un hombre murió y tres personas resultaron heridas hoy durante un enfrentamiento a tiros entre dominicanos y venezolanos tras una riña en un restaurante de comida rápida en Santo Domingo, informó la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, un empresario artístico venezolano, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a la prensa por el portavoz policial, Frank Félix Durán.

Otras tres personas, entre ellas un supervisor del establecimiento, resultaron heridas de bala, agregó Durán.

Las primeras informaciones indican que varios dominicanos y venezolanos protagonizaron una riña dentro del restaurante y que, posteriormente, salieron del negocio al estacionamiento y buscaron armas de fuego en sus vehículos, empezando el enfrentamiento.

“En estos momentos las unidades nuestras levantan evidencias y analizan los vídeos para determinar las causas que motivaron a estos dos grupos a enfrentarse”, explicó Durán.

Asimismo, informó de que varias personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que persiguen a otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.