(Foto Referencial)

Producto de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo la madrugada de este sábado, murió un presunto delincuente en el sector Guamacho norte de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra, la madrugada de este sábado.

El occiso fue identificado como Jesús Eduardo Hernández Montilla, de 19 años, quien supuestamente mantenía azotados a los habitantes de la mencionada barriada y sectores vecinos con constantes robos y hurtos.

Se conoció que cerca de 2:00 am, de la madrugada una comisión adscrita al comando de Diego Ibarra se encontraba realizando labores de patrullaje,cuando avistaron a un grupo de supuestos azotes de barrio, por lo que les dieron la voz de alto.

Los supuestos delincuentes respondieron disparando a la comisión, por lo que se produjo el intercambio de disparos donde resultó herido Hernández Montilla y sus acompañantes huyeron.

El herido fue trasladado a un centro asistencial cercano pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio fue recuperada una escopeta marca Laredo, calibre 12.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.