Un muerto y varios heridos
Hinchas de Boca. Foto archivo: @BocaJrsOficial

Un autobús con más de treinta aficionados de Boca Juniors sufrió este miércoles un accidente en la provincia argentina de Mendoza (oeste), lo que provocó la muerte de una persona y que varias resultasen heridas, informaron fuentes judiciales.

“Hasta el momento, tenemos confirmada una persona de sexo femenino fallecida y estamos empezando a trabajar para ver si tenemos más víctimas fatales”, aseguró Óscar Sívori, fiscal responsable de la causa, en declaraciones al Canal 9 Televida.

El accidente se produjo cerca del mediodía en la ruta 7, concretamente en el municipio de San Martín, ubicado unos 40 kilómetros al este de la capital provincial.

Según el fiscal, la causa del siniestro habría sido el “reventón de un neumático”.

Un muerto y varios heridos

El club Xeneize, que se medirá este miércoles a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina, emitió un comunicado para lamentar este “trágico accidente”.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, expresó la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.