(Foto Referencial)

Una persona falleció y dos resultaron heridas la tarde de este lunes, luego de que un camión de la Guardia Nacional perdiera los frenos y embistiera un vehículo en plena avenida principal de la Yaguara, Caracas.

La mujer que aún no ha sido identificada, viajaba en un vehículo Ford Fiesta placas av816n, el cual se incendió tras ser impactado por un camión JAC de las fuerzas de seguridad del Estado.

Se pudo conocer que la persona fallecida no pudo abandonar el vehículo y murió carbonizada.

“Dos personas heridas y una fallecida, carbonizada, luego de que un camión JAC de la GNB perdiera los frenos y colisionara con un Ford Fiesta en la avenida principal de La Yaguara. La víctima carbonizada quedó atrapada en el asiento trasero del vehículo en el momento del choque”, escribió el periodista Román Camacho.

Al lugar acudieron comisiones de los bomberos del distrito capital así como funcionarios de tránsito terrestre quienes se encargaron de levantamiento del accidente.

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.