Un pasajero muerto y otro herido fue el resultado de un atraco que cometieron cuatro delincuentes dentro de una unidad de transporte público el pasado sábado en la carretera Panamericana, a la altura del sector Camburito del municipio Libertador.

El fallecido fue identificado como Pedro Rafael Sánchez Brandt, de 27 años y el lesionado José Alejandro Coronel Latouche, de 37.

Según se conoció a eso de las 3:30 pm la unidad trasladaba a unos pasajes desde Bejuma para Valencia y cuando pasaba por Camburito, dos hombres y dos mujeres (adoslescentes) se pusieron de pie y tras sacar armas de fuego anunciaron que se trataba de un atraco.

El cuarteto se distribuyó para ir robando a los usuarios. Uno de los delincuentes se acercó al puesto de Sánchez y le exigió sus pertenencias, pero este se le enfrentó y forcejeó con él para quitarle el arma, sin embargo el delincuente le disparó en dos oportunidades causándole la muerte.

Desde otro puesto, Coronel Latouche se negó a dar su teléfono celular por lo que el otro malhechor le propinó un golpe en la cabeza con una pistola.

Como la situación se había salido de control, los antisociales mandaron a parar el vehículo para escaparse, pero ese momento pasó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y logró capturar a tres de los hampones.

Uno de ellos fue identificado como Anderson José Rivero Tovar, de 19 años de edad, y dos jovencitas de 16. Mientras que el cuarto apodado “El Catire” se escabulló por una zona enmontada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.