(EFE)

Las autoridades están investigando un tiroteo que tuvo lugar hoy en los juzgados del municipio de Masontown (Pensilvania) en el cual, según informaron medios locales, falleció el agresor y se registraron varios heridos.

“La policía estatal está investigando en estos momentos un tiroteo ocurrido en la oficina del juez de distrito de Masontown, Daniel Shimshock, en el condado de Fayette”, informó la Policía de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la emisora local WPXI, que cita como fuente al alcalde de la localidad, Toni Petrus, al menos un agente ha resultado herido y, además, las autoridades han solicitado la presencia de un médico forense en el lugar de los hechos.

Otra emisora local, WMBS Radio, señaló que fuentes judiciales han informado de que el agresor ha sido abatido y ha fallecido en el lugar de los hechos.

Masontown es un pequeño municipio situado a unos 85 kilómetros al sur de Pittsburgh. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.