(Twitter)

La noche de este 22 de enero, lo que comenzó como un cacerolazo en la populosa zona de Catia en Caracas, se transformó en un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado y colectivos, lo que dejó como saldo al menos una persona fallecida y varios heridos, según informes preliminares.

El fallecido fue identificado como Alixon Pizani, de 16 años, quien recibió un impacto de bala mientras se encontraba manifestando contra el gobierno nacional en Catia, sector que el chavismo considera como uno de sus principales feudos en Caracas.

Leer nota completa aquí   Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.