
Como Uel Leite Souza, de 70 años de edad, fue identificado el piloto brasileño de la avioneta siniestrada el pasado sábado 22 de mayo, en la zona norte del Táchira.
Ese día, residentes de La Grita, en el municipio Jáuregui, alertaron a las autoridades sobre el accidente de una avioneta en el sector Las Porqueras, vía La Laguna.
Testigos indicaron que la avioneta llevaba una bandera y documentos de Brasil.
“Hay dos muertos: uno quedó dentro de la avioneta y el otro quedó por fuera. La avioneta tiene bandera de Brasil”, comentó el familiar de uno de los supuestos testigos que logró llegar al lugar del accidente.
Las autoridades tras identificar al piloto que murió en el avión al estrellarse, destacaron que el sujeto tenía antecedentes penales por narcotráfico, informó la Prensa de Táchira.
Trascendió, que en 1999, el septuagenario fue condenado a 15 años de prisión por la sala penal segunda de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia, por el tráfico de 848, 7 kilos de cocaína.
En esa oportunidad, Leite de Souza tan solo pagó seis años; a pesar de eso, el 27 de septiembre de 2007 fue capturado nuevamente, pero esta vez en Argentina, por el tráfico de marihuana.