(Foto Referencial)

Un niño de apenas cuatro años fue asesinado y su madre resultó herida de bala, en Barinas, durante un hecho que es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El medio local La Noticia de Barinas reseñó que el suceso ocurrió en el municipio Pedraza, donde la madre, de 41 años, iba en una camioneta junto a su pequeño hijo y su hermana, cuando fueron interceptados por sujetos armados por el sector Mata Rala, quienes les dispararon sin mediar palabras.

Cuando pasaban por la vía, los maleantes habrían obligado a la mujer a detenerse e inmediatamente dispararon. Versiones extraoficiales refieren que, posiblemente, se trató de un intento de secuestro o cobro de vacuna.

Tras el hecho, el niño fue llevado al hospital Lazo Martí, pero falleció producto de heridas por arma de fuego, mientras su madre se encuentra en grave estado de salud.

 

Lea la nota completa en lanoticiadebarinas.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.