´Foto cortesía prensa UNT.

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo recibió en sus filas a más de 200 nuevos dirigentes, líderes y militantes de los 14 municipios de la entidad en un acto de mucha alegría y entusiasmo.

Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo, aseguró que la casa azul se vistió de esperanza y alegría al recibir a los más de doscientos dirigentes y líderes de diferentes parroquias y municipios del estado.

«Todos ellos desde ya se incorporan a nuestra lucha y a Un Nuevo Tiempo comprometidos con garantizar el triunfo de Edmundo González Urrutia el 28 de julio», expresó.

Un Nuevo Tiempo sigue de puertas abiertas recibiendo a todos los venezolanos y carabobeños que tengan la voluntad de participar a favor de la democracia, dijo Abreu.

El dirigente recalcó que en UNT siguen trabajando arduamente y recorriendo Carabobo, convencidos de que es necesario profundizar la unidad, que debe ir más allá de los partidos políticos. Y que debe ser afectiva en favor de la democracia social y de justicia con un futuro lleno de paz y esperanza para cada venezolano, de la mano de Edmundo González Urrutia.

El secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo enfatizó en la importancia del resguardo de la voluntad del pueblo el día de las elecciones, y en la defensa de cada voto que expresen los ciudadanos el 28 de julio.

“Por eso estamos trabajando en los conformación de los centros electorales, construyendo los equipos de trabajo en cada centro, con cada uno de los testigos, de los cuales UNT tiene ya un porcentaje bien importante en la entidad.

Pérez Lugo recordó que en Carabobo hay 740 centros electorales y que UNT está trabajando en ellos.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.