(Foto @RCamachoVzla)

Un hombre causó destrozos en el área de emergencia y terapia intensiva del Hospital Infantil JM de Los Ríos luego de haber sido informado sobre la muerte de su hijo a causa de la influenza AH1N1.

Reportes de Twitter indican que el incidente ocurrió este jueves en horas de la madrugada. La periodista Pableysa Ostos informó que el hombre fue identificado como Jonathan Loyo.

(Foto @RCamachoVzla)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al sujeto, que efectuó disparos en el centro médico y daño la máquina de hemodiálisis.

El personal médico del JM de Los Ríos fue amenazado por Loyo. Familiares de los niños hospitalizados han denunciado desde hace semanas la grave crisis del centro hospitalario, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.