El golden retriever y 17 cachorros, de diferentes razas, estaban enjaulados y listos para ser llevados al matadero. Unos jóvenes los rescataron.

Un hombre y una mujer, que iba en búsqueda de su mascota perdida, terminaron en el mercado de la ciudad de Kunming. A llegar al lugar, se dieron cuenta de que los animales estaban a punto de morir.

Ante el hecho, decidieron recaudar 14.450 yuanes (cerca de 1.850 euros) para “comprarlos” y salvarles la vida.

Después del rescate, fueron llevados al cetro asistencial para mascotas Dongfang de Knming para ser valorados. Posteriormente, fueron puestos en adopción y afortunadamente encontraron un hogar.

Según autoridades, en el mercado Xiaobanqiao se comercializa la carne de can por cerca de 8 euros el kilo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.