(Foto Referencial)

Un policía muerto y dos personas heridas dejó un ataque perpetrado este lunes por desconocidos a un puesto de control, ubicado en el puente José Antonio Páez, en la frontera entre Colombia y Venezuela, informaron fuentes oficiales.

La Policía colombiana dijo, en un comunicado, que dos hombres atacaron un “puesto de control integrado compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA)”.

El funcionario asesinado fue identificado como Jeison Alfonso Bejarano Usma, de 26 años de edad. Llevaba cinco años trabajando como parte de la Policía de aduanas.

El puente José Antonio Páez, sobre el río Arauca, comunica a la población colombiana de Arauca con la localidad venezolana de El Amparo y forma parte de una porosa frontera común que se extienden por 2.219 kilómetros, considerada como una de las más activas de Suramérica.

En el ataque también resultó herido otro miembro de la Policía y un vigilante que prestaba seguridad en el puesto de control, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Dos hombres vestidos de civil atravesaron a pie el puente”aproximándose al puesto de control y con armas de fuego, atentaron en contra de los dos policías que cumplían con actividades de control aduanero en este lugar, así lo informaron fuentes de seguridad”, describe Versión Final.

Leer más: http://versionfinal.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.