Foto: Cortesía

Un policía y su esposa murieron en una emboscada a disparos, la noche de este domingo en el sector El Arbolito, en el estado Miranda. En el hecho, un adolescente, hijo de la pareja, resultó herido de bala.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche, el carro donde se desplazaba la familia fue atacado a tiros por un grupo de antisociales. En el lugar del suceso quedó muerta Roxana Hernández, esposa del supervisor jefe de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Richard José Rondón Ortega, de 43 años de edad.

El funcionario y su hijo de 16 años de edad fueron trasladados a un centro asistencial y luego remitidos al hospital Miguel Pérez de León en Caracas, donde falleció poco después. El jovencito se encuentrara recluido y, al parecer, su estado de salud es delicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.