Problemas eléctricos durante el Masters de Roma. / Foto EFE

Un problema con el sistema de iluminación de la pista central y de la Pietrangeli obligó este jueves a interrumpir el partido del japonés Kei Nishikori contra el italiano Lorenzo Musetti y el del francés Gael Monfils, quinto favorito, contra el alemán Dominik Koepfer, que cerraban el programa nocturno.

El primer duelo en ser interrumpido fue el de la pista Pietrangeli, en el que Koepfer había ganado 6-1 el primer set y perdía 1-0 en el segundo, sin roturas.

Poco después, en la cercana pista central se empezaron a notar problemas con el marcador y, unos quince minutos más tarde, cuando Nishikori estaba a punto de sacar con 4-4 y 30-15, la oscuridad se apoderó del campo.

En el momento de la interrupción, Musetti, de tan solo 18 años y capaz de eliminar al suizo Stanislas Wawrinka en la primera ronda, había ganado 6-3 el primer parcial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.