Lorena Marina Cardozo, venezolana asesinada en Ecuador, (Foto Cortesía)

Un taxista ecuatoriano es considerado como el principal sospechoso en el caso de la venezolana Lorena Marina Cardozo, quien fue hallada desnuda y muerta en la ciudad de Manta, y debe declarar ante la Fiscalía de Ecuador el próximo 12 de abril a fin de corroborar su versión de los hechos con la información que han obtenido las autoridades a partir de un sofisticado sistema de vigilancia por video.

Keivy David Lucas Alonzo fue la última persona que habría visto con vida a Cardozo, de 21 años, antes de que el cuerpo de la joven fuera hallado el 17 de marzo en una carretera poco transitada de esa ciudad ecuatoriana.

Con información de El Nuevo Herald




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.