(Twitter@CDECSIC)
COMPARTE

 

Un fuerte terremoto de 6,4 r sacudió, este viernes, varias regiones del centro y sur de Chile, sin que hasta el momento se haya informado de desgracias personales o daños materiales.
La sacudida de tierra ocurrió a las 13.20 horas locales (16.20 GMT) y su epicentro se localizó a 38 kilómetros al sureste de Curicó, a unos 240 kilómetros de Santiago, a una profundidad de 87,5 kilómetros, informó el Centro Sismológico Nacional, de la Universidad de Chile.
El sismo se sintió en Santiago y en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) calculó también en 6,4 grados Richter la magnitud del terremoto y determinó su hipocentro a 90,8 kilómetros bajo la superficie.
El organismo que coordina el funcionamiento de las redes eléctricas del país informó en su cuenta de Twitter que los sistemas funcionan normalmente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.