(Foto Referencial)

Un tribunal de la ciudad georgiana de Batumi (mar Negro), ha prohibido a una mujer ver telenovelas “las 24 horas al día”, satisfaciendo así una demanda de su excónyuge provocada por la pandemia de la COVID-19, informa la prensa local.

Según el demandante, citado por el portal Ambebi (Noticias), los exesposos continuaban viviendo juntos, pese al reciente divorcio, que tuvo lugar tras el confinamiento por el coronavirus.

El hombre, jurista de profesión, aseguró que su exmujer “veía series las 24 horas al día”, lo que le impedía seguir la actualidad del momento.

Según el medio, antes de demandar a su expareja, con la que el hombre compartió su vida durante más de un cuarto de siglo, el georgiano llamó varias veces a la Policía.

La abogada del demandante, Lali Bzhalava, dijo que su cliente está “feliz” por la victoria en los tribunales.

A su vez, la acusada aseguró que no descarta recurrir la decisión del tribunal porque “tampoco se puede ver las noticias todo el día”.

Georgia, elogiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia del coronavirus, aplicó entre los meses de marzo y mayo un confinamiento obligatorio a su población y cuenta en la actualidad con menos de 1.400 casos confirmados de COVID-19. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.