(foto referencial)

Durante más de siete horas, una turista y doce rescatistas permanecieron atrapados en uno de los funiculares del teleférico de Mérida. La razón, una falla eléctrica que inmovilizó el equipo.

A primeras horas de la mañana del sábado llegó la ayuda, tras varias horas de tensión en lo alto del sistema teleférico Mukumbarí, en Mérida, reportó Caraota Digital. Al parecer el desperfecto en el sistema hidráulico paralizó las cabinas a las 11:00 de la noche del viernes en el tramo Loma Redonda-Pico Espejo.

Según Caraota Digital, Yenifer Lobo sufrió un accidente en lo alto del teleférico. Los paramédicos acudieron a rescatarla cuando se produjo el apagón. Pasaron la noche atrapados en el funicular.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.