(Foto referencial)
COMPARTE

Una alerta de bomba obligó este jueves a evacuar un complejo de cines y una gran superficie comercial en Luxemburgo, así como los edificios adyacentes, informaron medios locales como el diario “L’Essentiel” y el “Luxemburger Wort”.

Los establecimientos, en la zona de Kirchberg, fueron desalojados en torno a las 6:00 pm hora local, y la policía desplegó un dispositivo de seguridad.

Agentes armados, la unidad canina de la Policía y los bomberos también llegaron al lugar después de recibir la alerta de bomba procedente del cine, donde se suspendieron las sesiones, indicó “L’Essentiel”.

La Policía indicó que registrarán los edificios aledaños, donde los agentes han bloqueado el acceso, estas medidas podrán durar “varias horas” en una zona donde el tráfico quedó restringido.

Poco antes de las 8:00 pm se autorizó a los clientes del supermercado y del cine a recoger sus vehículos en el aparcamiento subterráneo, informó el “Luxemburger Wort”.

Este incidente se produce después de que este jueves un hombre en estado de embriaguez y con armas en su vehículo fuera detenido tras circular a gran velocidad por una céntrica calle comercial de Amberes, al norte de Bélgica, y un día después del atentado terrorista en Londres que dejó tres víctimas mortales junto al Parlamento británico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.