Deyna Castellanos en un partido con el Atlético de Madrid femenino. / Foto archivo

El Atlético de Madrid, llamado a luchar con el Barcelona por el título de la Primera Iberdrola femenina, sufrió su primer tropiezo de la campaña 2020/21 al no poder aprovechar una asistencia de la velezolana Deyna Castellanos que le adelantó en el marcador porque el UDG Tenerife nunca se rindió y acabó igualando al final con un tanto de penalti en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La pena máxima transformada por Pisco de penalti en el minuto 89 impidió el segundo triunfo del conjunto de Dani González, que saboreaba una difícil victoria desde que la neerlandesa Merel Van Dongen, a centro de Deyna Castellanos, abría el marcador con su primera diana como rojiblanca.

Un pinchazo para el Atlético, que visitará en la próxima jornada al recién ascendido Santa Teresa, que sumó este sábado su primera victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a costa del Betis (1-2) merced a los tantos de Belén Martínez y Alba Zafra. La internacional Ángela Sosa acortó distancias para las verdiblancas, pero no tuvieron tiempo para más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.