(Cortesía)

Una familia venezolana que había emigrado al barrio San Silvestre, en Barrancabermeja, Colombia, falleció luego que su hogar, construido de madera y techo de zinc, se derrumbara producto de una avalancha provocada por las fuertes lluvias en la localidad.

“No creía lo que me decía el vecino, pero al llegar a mi casa lo vi todo. Tres niños se salvaron porque mi sobrina de 9 años se dio cuenta de lo que estaba pasando y sacó a sus dos hermanitos. Esa casa la tenía mi mamá porque era de ella y nos vinimos a vivir acá”, dijo una familia que no se encontraba en la vivienda porque se encontraba trabajando.

Los socorristas estuvieron más de siete horas trabajando para intentar salvar a los familiares, a pesar de esto, los cinco cuerpos fueron hallados sin vida.

Leer más: El Tiempo 

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.