(Foto EFE)

Dos desconocidos hicieron estallar una bomba dentro de restaurante indio a las afueras de Toronto (Canadá), lo que provocó heridas a 15 personas, 3 de las cuales de gravedad, informaron hoy las autoridades.

El restaurante en el que explotó la bomba en la noche del jueves, está ubicado en la ciudad de Mississauga, en la región de Peel (Ontario).

La Policía Regional de Peel informó de que los dos sujetos entraron en el restaurante sobre las 22.30 hora local (02.30 del viernes GMT) y detonaron un artefacto explosivo improvisado antes de darse a la fuga.

Una imagen de las cámaras de seguridad distribuida por la Policía a través de Twitter muestra a los dos sujetos ingresando en el restaurante encapuchados y con todas las partes del cuerpo tapadas.

Como consecuencia de la explosión resultaron heridas 15 personas, que fueron trasladadas a hospitales, de acuerdo a la información del Servicio Paramédico Regional de Peel.

Tres de los heridos presentaban heridas graves y fueron trasladados a centros de traumatología.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.