Foto Referencial
COMPARTE

Ni siquiera la casa es un lugar seguro. Aproximadamente a las 9:00 p.m. del lunes 02E, un número no preciso de delincuentes ingresó a una casa en las invasiones de La Perserverancia. En la calle principal había una casa: adentro estaban Argenis Tovar Acosta, un conductor de autobuses, y Rubetzy Coromoto Cárdenas, una costurera.

Al parecer los delincuentes forzaron a la pareja para que entregara sus pertenencias. Fuentes extraoficiales señalan que al parecer los delincuentes preguntaban por un armamento. Pensaban que dentro de la casa había un arma de fuego y, luego que Tovar negara su  existencia, él y Cárdenas fueron asesinados.

La mujer, de 33 años, falleció en el sitio, justo en su casa frente al cementerio municipal de Tocuyito, en el municipio Libertador. Acosta sobrevivió momentáneamente, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia (CHET). Sus heridas eran muy graves, por lo que falleció minutos después.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del también llamado hospital central de Valencia. 

Asesinada mujer en Mariara

En otro hecho falleció Wendy Dayana Trejo Rojas. La mujer de 33 años fue herida por un arma de fuego en la calle María de Triana, en el sector El Carmen, en el municipio Diego Ibarra. Su muerte se reportó aproximadamente a las 2:30 p.m. del lunes. 

Tirotearon a una mujer frente a su casa

Rosaly Cohen corrió lo más rápido que pudo, aproximadamente a las 9:00 p.m., fue interceptada llegando a su casa, en la urbanización Santa Cruz de Goaigoazoa, en Puerto Cabello. Al parecer fue por varios hombres que la venían siguiendo.

Justo frente a su casa la habrían alcanzado. Uno de los agresores le propinó un tiro a la altura de la clavícula, en uno de sus brazos y en la cabeza. Cohen, de 37 años, fue socorrida por sus familiares en medio de la conmoción de la comunidad, de acuerdo a lo reportado por el portal de noticias regional Pateando La Calle. La joven fue trasladada al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSSS) de Puerto Cabello.

Cohen, luego de ser atendida en el centro público a la medianoche, los médicos decidieron que debía ser atendida en una clínica, donde pudieran realizarle una tomografía. Terminó en el Hospital Metropolitano de Valencia, según sus familiares. A las 8:00 a.m. de éste martes fue diagnosticada con muerte cerebral. La madre de la infortunada sufrió un paro cardíaco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.