Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Más de 30 motos y cerca de 10 camionetas último modelo recorren las avenidas del sur de Valencia para escoltar y caravanear junto al Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y a su candidato, Alejandro Marvez.

Una oleada de personas vestidas de rojo pilotan las motocicletas mientras la gente en las calles observa con impresion a los conductores.

Parece una estampida de máquinas que rugen, mientras sus conductores dan alaridos y esperan que los representantes se bajen de los vehículos y entren a uno de los centros con más votantes, el Regino Peña, luego hacen un recorrido por los barrios y se detienen en una plaza a conversar y a cargar niños que están cercanos al CDI Canaima.

Varios drones los persiguen y también los cuerpos de seguridad, entre esos los del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.