Este sábado en la Autopista Valencia-Puerto Cabello se produjo el incendio de una unidad de transporte público de la Gobernación de Carabobo, popularmente conocidos como "Transdrácula", mientras transportaba a un grupo de personas.
Autoridades del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo informaron que según la versión del conductor Jesús Richard Gutierrez Morales, el siniestro se habría generado por una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó recalentamiento y posterior incendió los cauchos traseros.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, no obstante la unidad N° 196 quedó completamente calcinada; no obstante iniciaron un proceso de investigación para determinar las causas del incendio de la unidad a la altura del sector El Cambur”, agregó el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, teniente Ildemar Rivas.
Al sitio se presentaron, además de los funcionarios de Protección y Bomberos de Carabobo, Bomberos Marinos de Pequiven, Guacara, Puerto Cabell y Juan José Mora, así como funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional.
(Con información de El Pitazo)
Retención de vehículos en la autopista #Valencia - Puerto Cabello.
Autoridades trabajan en incendio de vehículo pic.twitter.com/Fdv4eZP8wl— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) January 5, 2019