Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Eran las 3:00 a.m. cuando el cuerpo de una mujer apareció tendido en la Avenida Universidad del municipio Naguanagua sin signos vitales. Se cree que una golpiza pudo ser la causa de muerte. Los cuerpos policiales continúan las investigaciones.

Según fuentes allegadas al caso, la mujer rondaba los 35 años. Fue descrita como de piel blanca, cabello negro. Vestía una blusa color blanco, jeans azules y medias amarillas.

El cuerpo fue hallado a la altura del Central Madeirense, muy cerca de las tiendas Rattan. Otras fuentes mantienen la versión de un posible arrollamiento, la que tampoco ha sido confirmada. El nombre de la victima es aún desconocido.

Mariara

El cuerpo sin vida de Elvis Guzmán, de 25 años, fue ingresado la medianoche del pasado sábado a la morgue de Valencia. El cadáver provenía de la parroquia Mariara, muncipio Diego Ibarra, específicamente del barrio Las Brisas, sector El Karma, donde desconocidos dispararon en su contra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.