(Foto: referencial)
COMPARTE

Una joven de 22 años de edad, identificada como Marlis Marielis Aponte Aponte, perdió la vida este domingo a las 6:00 p.m. en un accidente vial ocurrido en la autopista sur, sentido Campo Carabobo-Valencia, en las adyacencias de la estación de servicio El Chaparral.

Los familiares comentaron que la joven se trasladaba como copiloto en un Malibú junto a su pareja Manuel Gil, ambos venían de Tinaquillo.

Se presume que Gil perdió el control del vehículo, al tratar de esquivar una gandola. El carro se volcó en la autopista, luego de impactar contra el separador vial. Marlis quien se desempeñaba como recepcionista en una clínica, falleció al instante.

El conductor presentó heridas leves, y se encuentra detenido de manera preventiva por el siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.