COMPARTE

Una imagen que muestra a una joven con lo que parecen ser tres piernas, se ha sumado a la larga lista de ilusiones ópticas que han alborotado últimamente las redes sociales.

El usuario que realizó la publicación escribió lo siguiente: “Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba sucediendo allí”.

Rápidamente se hizo viral -recibiendo más de 200.000 visitas y miles de comentarios- en donde los internautas trataron de resolver el enigma.

Pese a que algunos no lograron entender el secreto de las “tres piernas”, otros entendieron que se trataba de una almohada que se fusionaba con el color de las medias de la chica.

Sin embargo, la verdadera solución de la ilusión óptica consiste en un jarrón que la joven sostiene en las manos y que se encuentra a la derecha de sus extremidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.