(Foto referencial VOA)

Funcionarios adscritos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Ciudad Ojeda detuvieron a una ciudadana con varias “pimpinas” de gasolina.

El informe policial destaca que los policías lograron la aprehensión de la ciudadana: Greilin Anabel Castellano Gómez, por cuanto a la misma se le incauto tres (03) receptáculos contentivos cada uno de 20 litros de presunto combustible; cuatro (04) receptáculo vacíos, una pipa vacía y un trozo de manguera de dos metros de largo, reseñó Noticias Col.

Los hechos ocurrieron en el sector Punta Gorda, estado Zulia quedando la misma a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.