(Cortesía)

Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28), progenitora de una niña de 09 años de edad y un hombre identificado como Liebano Marrero Marco Antonio (29), apodado “Catire”, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Guarenas, por su presunta explotación sexual, en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta Instagram que las investigaciones de campo y entrevistas realizadas arrojaron que la mujer conoció a este criminal en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado, quien le cancelaba dinero en efectivo con la condición de dejarlo a solas con su hija por una hora para mantener relaciones sexuales.

Pesquisas del Cicpc conformaron una comisión policial que efectuó las experticias técnico científicas y forenses que comprobaron la culpabilidad de ambos en el hecho; siendo aprehendidos en la urbanización Los Naranjos, quedando a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.