El director del Cicpc, Douglas Rico. (Cortesía)

Una mujer fue aprehendida en este martes por funcionarios del Cicpc cuando intentaba introducir equipos celulares a los calabozos, en Barinas.

La aprehendida quedó identificada como Jesmar Sánchez Ortega, de 45 años, quien se presentó a llevar los alimentos que ingeriría su hijo José Antonio Sánchez, tras permanecer detenido en los calabozos de la sede.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación Estadal, pudieron detectar dos teléfonos celulares: marca Mobile, modelo AX685, serial 351613082817474, provisto en un chip Movilnet y otro marca Alcatel, modelo 269, Serial 357656022384760, así como un cable color blanco para puerto USB 2.0., informó a través de las redes sociales el Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Todo el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Detenida mujer que intentaba introducir equipos celulares a los Calabozos La aprehendida quedó identificada como Jesmar SANCHEZ ORTEGA (45), quien se presentó a llevar los alimentos que ingeriría su hijo José Antonio Sánchez, quien permanece detenido en los Calabozos de la sede. Los Detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación Estadal, pudieron detectar dos teléfonos celulares: 1.- Marca MOBILE, Modelo AX685, Serial 351613082817474, provisto en un chip MOVILNET y 2.- Marca ALCATEL, Modelo 269, Serial 357656022384760, así como un cable color blanco para puerto USB 2.0. Todo el procedimiento fue puesto a la orden del MP. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.