(Foto Referencial)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al esclarecimiento del infanticidio ocurrido en el barrio San Blas de Petare, luego de determinar que la madre del menor de tres años lo golpeara hasta ocasionarle la muerte.

Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González (33), madre del infante, constantemente maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando el niño lloraba, por lo que el día del hecho esta le propinó múltiples lesiones, cayendo el menor al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, sin que la detenida le prestara los primeros auxilios necesarios, por lo que fallece producto de los golpes, informó el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta Instagram.

El deceso ocurrido del niño ocurrió en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 101º del Ministerio Público (MP), del área metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció infanticidio en Petare Tras el fallecimiento de un menor de 3 años ocurrido en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Este efectuaron las pesquisas pertinentes. Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González (33), madre del infante, constantemente maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando el niño lloraba, por lo que el día del hecho esta le propinó múltiples lesiones, cayendo el menor al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, sin que la detenida le prestara los primeros auxilios necesarios, por lo que fallece producto de los golpes. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.