delincuentes
(Foto Referencial)
COMPARTE

Eran las 7:00 p.m. del este miércoles, cuando María Gisela García de 77 años fue arrollada por un camión que cargaba productos Que Pollo en la Carretera Nacional de Valencia.

En las adyacencias de la Morgue de Valencia, los familiares comentaron que la dama estaba en la acera de la carretera. Presumen que el conductor perdió el control y la golpeó con la parte trasera del vehículo.

Fue trasladada con signos vitales a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), lugar en el que falleció a las 2:00 de la madrugada de este jueves.

La dama intentaba cruzar la carretera para ir a su vivienda en el Naipe II, municipio Libertador. Iba acompañada de una de sus hijas, quien resultó ilesa.

El conductor del camión se dio a la fuga, iba en sentido Tinaquillo-Valencia.

Otro caso
José Antonio Terán Rodríguez, de 43 años, murió el miércoles en la CHET a las 2:30 p.m. luego de serherido en un siniestro vial. Se desconocen más detalles del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.