Incendio en el poblado de San Diego. (Foto Cortesía Heberlizeth González)

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un incendio que se produjo la noche del pasado miércoles en un apartamento del conjunto residencial El Poblado de San Diego.

La víctima fatal resultó ser Eylín Téllez de 51 años, al parecer propietaria del apartamento, quien murió en el sitio producto de quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, ya que las llamas la abrasaron.

Se conoció que en el apartamento 2 del nivel 1, edificio 44, se tenía almacenada gasolina en un bidón. Como se produjo una interrupción del servicio eléctrico, supuestamente la dama prendió una vela, sin percatarse que había gases acumulados.

La explosión se produjo en el acto, por lo que a Téllez no le dio chance de nada. Las pérdidas materiales fueron casi totales.

Vecinos aseguraron que el hijo de la dama, de nueve años, comenzó a gritar por el balcón y varias personas pudieron rescatarlo ileso, luego de romper los barrotes. Ningún otro apartamento resultó afectado.

Ventana por donde los vecinos rescataron al niño. (Foto Francis Tineo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.