Cuando el tren ingresaba al andén cargó a su hija y se arrojó. Ambas presentaron traumatismos y heridas en la cara. @JoanCamargo_

En horas de la tarde de este domingo, una mujer y su hija fueron rescatadas con vida, luego de caer a los rieles del metro de Caracas, en la estación de Chacao.

Verdadera conmoción causó el episodio a los usuarios del metro de Caracas, cuando fueron testigos de la actitud, presuntamente desquiciada de una mujer, quien al parecer se arrojó con la hija en brazos a los rieles.

Según describen el periodista de sucesos, Joan Camargo en la red Twitter, la mujer de unos 37 años se lanzó a los rieles del metro con su hija de 9 años, en la estación de Chacao. El tren iba a poca velocidad y al operador le dio chance de frenar antes de arrollarla. Según su versión, quería quitarse la vida, destaca.

“Cuando el tren ingresaba al andén cargó a su hija y se arrojó. Ambas presentaron traumatismos y heridas en la cara. Se preservan las identidades. @paramedicosmttlas rescataron de los rieles y la trasladaron a un centro asistencial”, describe.

Ambas fueron trasladas al Hospital Domingo Luciani, según usuarios de la cuenta en Twitter.

Una testigo del hecho insólito relató que intentó evitar el suceso “yo la agarré, tenía a la niña y cuando venían los bomberos, ella corrió”. El conductor del tren logró frenar antes de que ocurriera una desgracia, dijo angustiada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.