El vehículo donde viajaba la familia. (Foto cortesía).

Una mujer y su hija fallecieron durante un accidente de tránsito que se produjo la noche de este sábado, en el Km 143 de la Autopista Regional del Centro, en el sentido Valencia Maracay.

La dama, identificada como Elimar Salas, viajaba con su hija de seis meses y su esposo, en una camioneta Merú. Por razones desconocidas el hombre perdió el control del vehículo y volcó a unos 50 metros de la vía.

La mujer y su hija fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, pero la menor llegó sin vida. La madre murió a los pocos minutos de su ingreso. El esposo también resultó lesionado.

Se conoció que la familia tenía fijada su residencia en Turmero, estado Aragua.

Al sitio del accidente se presentaron funcionarios de Invialca y de la policía del estado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.