María Corina Machado Morón
María Corina Machado recibió el respaldo de residentes de Morón. Foto Cortesía Comando ConVzla

“Hasta el final, hasta el final” gritaron residentes de Morón, municipio Juan José Mora de Carabobo, que recibieron a la líder opositora María Corina Machado en su camino al estado Lara, donde tiene previsto dos días de actividades en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Ciudadanos emocionados rodearon el vehículo donde se trasladaba la dirigente política quien de inmediato salió, se montó en el techo y estrechó las manos de sus seguidores.

Machado mostró en un video en su cuenta en X las muestras de afecto recibidas y hasta agradeció por un sombrero que le regalaron. “Los quiero con todo mi corazón”.

Puedes leer: María Corina Machado se va dos días al estado Lara

“¡Por el sueño de nuestros jóvenes vamos a salir! ¡Confiamos en ti, eres la mejor!”, expresó un hombre que se acercó a Machado.

María Corina Machado en Morón
Foto Cortesía Comando ConVzla

El Comando ConVzla complementó que el pueblo venezolano decidió y el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, González Urrutia será el ganador.

Después de su breve parada en Morón, Machado se detuvo en Sabana de Parra, Yaracuy, donde saludó a la familia de Luis Camacaro, un dirigente de Vente Venezuela detenido desde enero, y compartió con más seguidores. 

La líder opositora tiene programadas cuatro actividades de calle en el estado Lara, el martes 28 y miércoles 29 de mayo, en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia y una transición política en el país.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.