Incendio en apartamento en Guarenas
Bomberos en labores de refrescamiento en el lugar del incendio. Foto X @cperezampueda

Una niña y una mujer murieron tras el incendio en un apartamento la mañana de este lunes en el estado Miranda, informaron las autoridades.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, precisó que el hecho tuvo lugar en un apartamento en la urbanización Gloria del sector Trapichito de Guarenas. 

Puedes leer: Bomberos controlaron incendio en el mercado La Hoyada de Caracas

En total cinco personas resultaron con lesiones en el incendio, dos de ellas (una niña y una mujer) fallecieron durante el traslado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas), agregó en su cuenta en X

Las víctimas no fueron identificadas. Los equipos de emergencia están realizando labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble. Adicionalmente, especialistas investigan las causas del siniestro.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.