Las rehabilitadas instalaciones del Teatro Municipal de Valencia están listas para deleitar una vez más a la ciudadanía con sus programas culturales, por lo que  se llenarán de música con un homenaje que se le rendirá a la banda más exitosa de la cultura popular “The Beatles”.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que desde el 8 de septiembre, la sala Mary Schwarzenberg será escenario de este merecido reconocimiento que incluirá ponencias, poesías, cine, música y danza.

Piñero señaló que se le rendirá tributo a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, quienes conformaron una de las bandas de rock y pop más famosas de la historia. Con esta actividad se dará inicio a la nueva temporada de shows, espectáculos y sorpresas que tiene preparada en esta organización desde su reapertura tras la Expo Valencia 2018.

Según indicó a partir de las 3:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de las canciones más icónicas de esta agrupación, como “Imagine”, “Help”, “Eight Days a Week” o “Yellow Submarine”, finalizando con esta celebración el próximo sábado 13  de septiembre con la presentación de “Beatlemanía de Venezuela” a las 6:pm.

Asimismo, señaló que contarán con la participación de Roberto Pérez, Jefe de cultura de la Alcaldía de San Diego, Wilmer Rafael Hernández, agrupación Caliope, Régulo Castro y Daniel Siugza, quienes se encargarán de destacar los grandes éxitos de la banda británica.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.