La campaña estará activa en enero y busca beneficiar a más de 25.000 personas
COMPARTE

Todos podemos contribuir en el mejoramiento de la infraestructura y la adquisición de nuevos equipos para los servicios de gastroenterología y mastología de la Clínica de Prevención del Cáncer, de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), la cual atiende anualmente a más de 18.000 pacientes.

Ello es posible, en esta oportunidad, gracias a la invitación que nos hace Excelsior Gama, a través de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial llamada “Una sonrisa a su cuenta” que desde el año 2001, se ha dedicado a recaudar fondos   para beneficiar a grupos menos favorecidos de la sociedad, y que para este mes de enero está dirigida a apoyar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Miglaret Soto, gerente de mercadeo de la SAV, en una nota de prensa, señala que en la Clínica de Prevención del Cáncer, se espera aumentar el número de consultas y estudios de imagenealogía en un 30%, por lo que se pudiera beneficiar aproximadamente 25.102 personas.

“En cuanto a nuestra presencia en los auto-mercados Excelsior Gama y Gama Express, esperamos beneficiar a un significativo número de empleados de esa empresa, a través de las visitas que estamos realizando para dar charlas motivadoras sobre lo importante de la educación y la prevención del cáncer, así como, la entrega de material didáctico”, agregó.

“Una Sonrisa a tu Cuenta” a beneficio de la SAV se viene llevando a cabo desde el 2 de enero y estará activa hasta el lunes 30 del mismo mes cónsona con los valores de la SAV, en los que se promueve la conciencia colectiva sobre lo importante que resulta la prevención primaria y el diagnóstico precoz en la lucha contra el cáncer.

El éxito de esta iniciativa dependerá de la participación de los cajeros voluntarios, que día a día invitan a los clientes a colaborar a través de la plataforma de Excelsior Gama, para que quienes más lo necesitan puedan tener acceso a una atención médica oportuna.

Para la SAV es muy importante contar con iniciativas como éstas, debido a que a través de ellas se mantiene vigente la misión para la cual fue creada: “Contribuir con la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación, pesquisa y diagnóstico precoz para crear conciencia colectiva de la dimensión del cáncer en Venezuela y fomentar la prevención entre la población sana”, aseguró Soto.

Para finalizar, la gerente de mercadeo señaló lo siguiente: “Colabora a través de uno de los programas de responsabilidad social más constantes de la industria privada. Sé generoso y ayuda a quienes más lo necesitan, pon Una sonrisa a tu cuenta“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.