Foto Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran transportando a esa entidad una subestación eléctrica que contribuirá a la estabilización de sistema eléctrico en la entidad.

Desde el viernes 10 de agosto, el estado Zulia ha sufrido una fuerte crisis eléctrica en la entidad, la cual ha afectado a diferentes sectores del estado.

El día miércoles 15 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional informó que ya se había restablecido el servicio eléctrico en diferentes lugares del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.