(Foto Referencial)

Homenajeando el empoderamiento de la mujer del siglo XXI y apostando por lo hecho en Venezuela, la plataforma comunicacional La Cata, trae para los amantes del buen gusto y distinción, una tarde cargada de aromas y aprendizajes en “Café para Todas”.

Se trata de un nuevo encuentro que deleitará a los paladares más exclusivos de la entidad carabobeña.

Vale resaltar que para esta oportunidad se contará con un segmento especial dedicado a la salud y el emprendimiento, con la participación de expertas en la materia quienes darán los mejores tips a quienes sean parte de este distinguido evento.

Pensando en la productividad que existe en el país y siguiendo con plena credibilidad de lo hecho en Venezuela, el café Origen Caripe, será el gran protagonista, donde el próximo 25 de abril estará acompañado por una armonía saladas y dulces; unas verdaderas exquisiteces que en esta oportunidad sorprenderá a todas las mujeres empoderadas y exitosas que se permitirán vivir una nueva experiencia con La Cata.

En este sentido es importante resaltar que “Café para Todas” también será una velada, donde los hombres podrán ser participes de un merecido homenaje a la mujer.

En esta oportunidad La Cata, trasladará toda su creatividad e ingenio para los espacios del Hotel Guaparo Inn, donde a partir de las tres de la tarde, se irán viviendo y descubriendo importantes sorpresas y aprendizajes junto al Sommelier, Pasqual Lampariello, quien irá brindando detalle a detalle todo lo relacionado a la historia del café, la unión de sabores entre cada sorbo, que paso a paso irán haciendo del encuentro una experiencia sensorial. Para cerrar con broche  como es costumbre dentro de los eventos organizados por la plataforma comunicacional.

Como punto importante, se debe mencionar que “Café para Todas”, es un evento que se realizará a beneficio de la salud de una carabobeña luchadora y emprendedora, como lo es Yenit Montilva.

Para los interesados en ser parte de este primer encuentro del 2019 de La Cata, pueden seguir la cuenta en Instagram: @lacataunahistoria y conocer más detalles del evento. También pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos. 0414-429-5861/0416-848-2085.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.