Unai Emery
Unai Emery. Foto cortesía: Eurosport.

El español Unai Emery, técnico del Aston Villa, ha sido elegido mejor entrenador de la Premier League en diciembre.

Emery se ha impuesto en las votaciones a Andoni Iraola, del Bournemouth, Jürgen Klopp, del Liverpool, y David Moyes, del West Ham United.

El técnico español guió al Villa a cuatro victorias, dos empates y una derrota en siete partidos en diciembre. Los de Birmingham se impusieron al Manchester City, Arsenal, Brentford y Burnley, empataron con Bournemouth y Sheffield United y solo perdieron contra el Manchester United.

«Estoy agradecido y muy orgulloso de nuestro trabajo. Lo más importante es que seamos regulares y que intentemos mejorar cada día», dijo el español.

Es la segunda vez que Emery gana este premio, después de hacerse con él también en abril del año pasado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.