Foto: AFP

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió este lunes que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de video sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista “va a triunfar” en el equipo de la capital francesa.

“Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían, porque saben que son importantes”, dijo en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, de la primera fase de Liga de Campeones.

El entrenador respondió así a una supuesta insatisfacción de Neymar con los métodos de trabajo que promueve.

“Él va a triunfar aquí. Quiere estar aquí con nosotros. Vino al PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro”, agregó.

Después de un partido de ausencia por sanción -el pasado viernes en el triunfo liguero ante el Niza-, Neymar regresará con el PSG en Liga de Campeones en un encuentro ante el Anderlecht que podría sellar el pase de los parisinos a los octavos de final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.