(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Unas diez mil personas visitaron el cementerio municipal del Valencia el pasado domingo, en ocasión de celebrarse el Día del Padre. Desde primeras horas de la mañana, los ciudadanos fueron a rendirle tributo a sus seres queridos que ya no están con ellos, por lo que el campo santo se apreció más concurrido que de costumbre.

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, estuvo en el cementerio, donde además de chequear el buen funcionamiento del operativo que se organizó para esta fecha especial, aprovechó para intercambiar impresiones con algunos visitantes.

Durante su conversación con los ciudadanos, la primera autoridad local hizo votos para que se mantenga la unión familiar en cada uno de los hogares venezolanos.

El operativo que se desarrolló el pasado domingo en el cementerio, incluyó atención médica primaria, con la instalación unidades móviles de la Ruta de la Salud, puntos de hidratación,  unidades para el transporte interno, seguridad y control de tránsito. Más de 80 funcionarios garantizaron orden, seguridad y comodidad a los visitantes, con el apoyo también de la Policía Municipal y Bomberos de Valencia.

Cocchiola expresó que pese a las dificultades por las cuales a traviesa el país, en el cementerio se realizan de forma constante labores de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes unas instalaciones en perfectas condiciones.

A primeras hora de la mañana, como es tradición, fue oficiada una misa en la capilla del camposanto, para pedir por el eterno descanso de los que allí reposan, en especial por los padres.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.