El parque Metropolitano de San Diego fue el escenario escogido para celebrar las fiestas carnestolendas. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

En el municipio San Diego, más de 13 mil personas disfrutaron de los Carnavales Turísticos de San Diego 2017.

El parque Metropolitano de San Diego fue el escenario escogido para celebrar las fiestas carnestolendas dedicadas a los niños y niñas carabobeños.

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego, acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, expresó que en San Diego los niños son y siempre serán una prioridad para la gestión municipal.

Una extensa programación incluyó coloridos desfiles y presentaciones de los alumnos de centros educativos. (Foto Cortesía)

El fin de semana transcurrió con una extensa programación que incluyó coloridos desfiles y presentaciones de los alumnos de los  Centros de Educación Inicial (CEI) Los Tulipanes, Los Jarales, Valle de Oro y del Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Enríquez”, todos acompañados de los tradicionales Cabezones de San Diego y la agrupación “Los Come Mangos” patrimonio cultural del municipio.

Además de actividades gratuitas con colchones inflables, pinta caritas, atracciones mecánicas, paseos en el tren chu-chú de San Diego, así como con divertidas actos con recreadores y animadores, y la presentación especial de los personajes de Disney, quienes se robaron el show con la interpretación de temas del momento.

Vicencio “Enzo” Scarano, recordó que muchos niños no han podido disfrutar de este tipo de Carnavales y menos de forma gratuita, pero esto es posible, gracias al pago de sus impuestos.

“En tiempos difíciles hay que esforzarse y no permitir que se pierdan nuestras tradiciones. Con pocos recursos se siguen haciendo las cosas buenas en este municipio. Esta es una lucha de todos para seguir manteniendo este municipio que quieran o no, es el mejor de toda Venezuela, y todo gracias a nuestros vecinos”.

 

El fin de semana transcurrió con una extensa programación de actividades carnestolendas. (Foto Cortesía)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.