El evento se extenderá hasta el domingo 16 de diciembre. / Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Más de 400 gimnastas representantes de las diferentes dependencias federales del país, se darán cita desde este miércoles en el emblemático y renovado Ronald Story de Naguanagua, donde se disputará el Campeonato Nacional Femenino de Clubes de gimnasia artística.

El evento que se extenderá hasta el domingo 16 de diciembre, cuenta con todo el
respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

Así lo dio a conocer, Beatriz Bastidas, Presidenta de la asociación de gimnasia del estado Carabobo, quien resaltó que, las asistentes podrán disfrutar de la mejor sala de gimnasia de todo el país, gracias al trabajo de la gestión del Gobernador deportivo Rafael Lacava, quien acabó con la desidia y el abandono en el que se encontraba el espacio deportivo.

“Desde los Juegos del Alba celebrados en el año 2011 este gimnasio no recibía ningún tipo de mantenimiento, gracias a la gestión de Lacava hoy nuestro Ronald Story luce nueva cara, totalmente acondicionado para albergar esta importante cita deportiva donde más de 70 carabobeñas verán acción en las modalidades de salto, barras, viga y piso”, explicó Bastidas.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.