Foto: (Referencial)
COMPARTE

Los países miembro de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) perfila una posición conjunta respecto de las políticas “racistas y xenófobas” del presidente estadounidense Donald Trump, declaró este jueves el delegado boliviano ante ese organismo, Rubén Saavedra.

En Unasur “se está discutiendo un documento, una declaración de los cancilleres donde se  va a hacer conocer la posición oficial respecto a la políticas racistas y xenófobas del presidente de los Estados Unidos”, declaró a la radio estatal Patria Nueva.

Saavedra anticipó que “con seguridad, el criterio (de condena) es general y de manera individual nuestros países ya han manifestado su rechazo ante esa política”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.