José Luis Rodríguez Zapatero. (Foto Archivo)
COMPARTE

El expresidente de España Jorge Luis Rodríguez Zapatero mantiene su compromiso con el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, así lo reiteró la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Esta aclaratoria se realizó ante noticias emitidas por ciertos medios de comunicación de “dudosa credibilidad” el pasado lunes. En la nota difundida por las agencias de noticias, Zapatero mencionó que en Venezuela hay diferencias “insalvables”, pero se pretende que la política gane para librar esos antagonismos “tan tensos que producen dos relatos radicalmente diferentes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.